Reabiertas IPS en La Ermita y Niña Ceci en comunas 7 y 8 de Cúcuta

Reaben IPS en Cúcuta
Reabiertas IPS en La Ermita y Niña Ceci en Cúcuta

Volvieron a funcionar las IPS La Ermita y Niña Ceci después de haber cerrado por cinco meses sus instalaciones, con una inversión total de $327 millones, incluidos en el plan de mantenimiento y mejora de su infraestructura; los actos los presidió el alcalde de Cúcuta  Cesar Omar Rojas Ayala, junto a la gerente de la E.S.E Imsalud Katerine Calabró.

Las remodelaciones que se realizaron dentro del plan de mantenimiento hospitalario para garantizar la prestación del servicio a los usuarios en las dos IPS, consistieron en impermeabilización de las placas, mantenimiento de los baños y construcción de nuevos para personas en condición de discapacidad, pintura en el área general de consulta, demolición del enchape deteriorado, empastado y acabado en pintura, cambio de la cubierta de eternit, cielo raso, cambio de piso, ventanas; mantenimiento en general de las instalaciones eléctricas y de jardinería.

Los usuarios ya pueden acceder de nuevo a los servicios que se prestan en estas IPS: consulta de medicina general, odontología, actividades de promoción y prevención, vacunación, toma de citologías. En promedio se atienden en Niña Ceci 16.344 y

la Ermita 9.390 personas.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *