En OCAD regional aprueban $800 millones para mejora vial en Convención

Ocad pavimento Convención
Reunión OCAD obra pavimentación en Convención

Se realizó la primera Sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de la región en 2018, en el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación de Norte de Santander,  donde se conocieron detalles para la pavimentación de una importante vía en Convención Nds.

El proyecto se denomina ‘Construcción de Pavimento Rígido de la Vía Alterna Salida al Catatumbo Sector Cataluña’, cuya inversión asciende a $800 millones que incluyen la interventoría, plan de manejo y la ejecución de la obra.

“Es una pavimentación de más de 2.500 metros cuadrados, en una longitud aproximada a los 500 metros en un sector muy importante en el municipio”, aseguró Hermes Alfonso García Quintero, Alcalde de Convención.

La sesión fue presidida por el delegado del gobernador, Juan Carlos Cortés y el secretario técnico del OCAD, Julio César Silva Rincón. Al lugar también asistieron Alcaldes, Grupos Étnicos, delegados de la Secretaría de Planeación departamental y del Ministerio de Transporte a nivel nacional.

En la jornada también se eligió al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, como presidente del OCAD y se aprobó el informe de rendición de cuentas del periodo comprendido entre el primero de julio al 31 de diciembre del 2017.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *