Presidente Santos y ministros de Colombia, anuncian en Cúcuta medidas por los miles de migrantes venezolanos

En Cúcuta este jueves 8 de febrero, el Presidente de Colombia con ocho ministros, presentarán al gobernador de Norte de Santander y alcaldes de ese departamento las medidas tomadas para mitigar la creciente crisis generada por los miles de venezolanos que huyendo de los problemas políticos, sociales y económicos migran diariamente a territorio colombiano.

Presidente Santos en Cúcuta
Presidente Santos anuncia en Cúcuta medidas por miles de migrantes venezolanos en Colombia

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, lidera este jueves una reunión en la que se hará seguimiento a la situación en  la frontera con Venezuela y se darán a conocer nuevas medidas para la atención y control de la migración desde ese país.

El Mandatario y funcionarios del Gobierno nacional tendrán un encuentro con autoridades regionales, directivos gremiales, empresarios y mandos militares a las 10:00 de la mañana, en el Centro de Gestión Integral de Riesgo de Desastres Fronterizo (Cegird), ubicado en la calle 24N con avenida 2 del barrio García Herreros, de la capital nortesantandereana.

En la reunión de trabajo participarán los ministros de Relaciones Exteriores, Defensa, Educación, Salud, Trabajo, Comercio, Transporte y Agricultura, el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar; el Alcalde de Cúcuta, César Rojas y los alcaldes de Villa del Rosario, Los Patios, Ragonvalia, Ocaña, Puerto Santander, Herrán y Tibú, entre otros.

Al finalizar el encuentro, el Jefe de Estado hará una declaración a los medios de comunicación, que se transmitirá en directo por el Canal Institucional, la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *