Balance de operativos de tránsito en Cúcuta del 9 al 11 de febrero 302 comparendos

Operativos tránsito Cúcuta 9 al 11 febrero
Balance operativos de tránsito en Cúcuta 9 al 11 de febrero 2018

Trescientos dos comparendos y cuarenta y cinco vehículos fueron inmovilizados el fin de semana del viernes 9 al domingo 11 de febrero, en operativos de movilidad de la Secretaría de Tránsito Municipal con el apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Además durante el “Plan Embriaguez”, a las afueras de los establecimientos nocturnos de diferentes zonas de la capital nortesantandereana, se identificaron 18 infractores de tránsito que se encontraron conduciendo luego de ingerir licor; poniendo en riesgo su seguridad vial y la de los demás actores viales.

Por otro lado, en el fin de semana se presentaron 2 casos de accidentalidad en las calles de Cúcuta con 3 ciudadanos lesionados y 0 fallecidos.

“Estamos comprometidos en mejorar la movilidad en diferentes lugares de la ciudad y disminuir las cifras de los accidentes de tránsito con ciudadanos lesionados y fallecidos, y así garantizamos la seguridad vial de todos”; aseguró el Secretario de Tránsito Municipal, José Luis Duarte Contreras.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *