Aumentaron inmovilizaciones y lesionados, disminuyeron comparendos y conductores ebrios en Cúcuta

Operativos tránsito
Operativos tránsito en Cúcuta 16 al 18 febrero 2018

Los operativos de Tránsito Municipal de Cúcuta, @setracucuta, de los recientes fines de semana, 9 al 11 y 16 al 18 de febrero 2018, denotan disminuciones en comparendos  y conductores ebrios; aumentaron inmovilizaciones y lesionados.

Los operativos conjuntos de movilidad los realizaron la Secretaría de Tránsito Municipal con el apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Durante los puestos de control en el “Plan de Embriaguez”, se encontraron 13 personas conduciendo después de ingerir licor, poniendo en peligro la vida propia y la de los demás actores viales.

También se resalta las 11 órdenes de comparendo y las respectivas inmovilizaciones que se realizaron en diferentes lugares de la capital nortesantandereana a vehículos particulares que prestaban el servicio de transporte informal, poniendo en riesgo la seguridad vial de toda la ciudadanía.

Por otro lado, en la ciudad de Cúcuta se presentaron 6 accidentes de tránsito, dejando como resultado 12 personas lesionadas y 0 fallecidos, y como dato importante, en todos los casos de accidentalidad se vieron involucrados motociclistas.

“Se hace un llamado a toda la comunidad a respetar las Normas de Tránsito y así no tener contratiempos para llegar a su destino, porque nuestro compromiso es garantizar la seguridad vial de toda la ciudad (Cúcuta) y así evitar accidentes de tránsito con víctimas fatales”; puntualizó el Secretario de Tránsito Municipal, José Luis Duarte Contreras.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos

1 comentario sobre “Aumentaron inmovilizaciones y lesionados, disminuyeron comparendos y conductores ebrios en Cúcuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *