Convocados estudiantes a campamento GENeración PAZcífica II

GENeración PAzcífica
Convocatoria a Campamento GENeración PAzcífica

Convocados estudiantes de 9° y 10° de los establecimientos educativos oficiales en todo el país a participar en el Campamento de GENeración PAZcífica, por el Ministerio de Educación y la Organización de Estados Iberoamericanos, por segundo año consecutivo, cuya primera edición se efectuó el año pasado, con la participación de más de 800 docentes y estudiantes de Colombia.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 26 de febrero de 2018, a las 11:30 de la noche. Toda la información y las bases de la actividad la pueden encontrar en la página www.mineducacion.gov.co

Esta vez, los estudiantes fortalecerán sus competencias ciudadanas para contribuir con el mejoramiento del ambiente escolar, enfocándose en la participación, y vivirán una experiencia única que podrán replicar en sus instituciones educativas.

El campamento hace parte de las acciones de movilización del Plan Nacional de Formación para la Ciudadanía, que tiene como objetivo aportar al desarrollo y a la práctica de las competencias ciudadanas para el ejercicio de los derechos humanos.

Por esto, la secretaria de Educación de Norte de Santander, María Fabiola Cáceres Peña, invita a rectores a vincularse con esta convocatoria, para que sus estudiantes se postulen y puedan participar activamente.

“Esta es una oportunidad para que todos nuestros estudiantes sean agentes de cambio en el país, por ello esperamos contar con una amplia participación en Norte de Santander”, puntualizó la Secretaria de Educación.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos

1 comentario sobre “Convocados estudiantes a campamento GENeración PAZcífica II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *