Premios por pagos al día en Aguas Kpital Cúcuta

Premios nusuarios cumplidos
Premio a usuarios de Aguas Kpital por estar al día en pagos de servicios

Con tamboras, pitos y aplausos, llegó al barrio Motilones en la ciudadela Juan Atalaya la caravana de Pagando Ando con Aguas Kpital Cúcuta Voy ganando, para hacer entrega de la primera bicicleta sorteada el 7 de marzo entre los usuarios que al mes de enero y febrero 2018 que estaban al día con el pago de la factura de acueducto y alcantarillado.

La afortunada ganadora fue la señora Luisa Albertina Arias Bautista, quien se mostró muy sorprendida y feliz por su premio; estas fueron sus palabras “Yo nunca me había ganado (nada), muchas gracias Aguas Kpital por este regalo” también nos contó que no aprendió a andar bicicleta de joven, pero tiene muchos nietos que sí le darán el uso que corresponde.

Con estas iniciativas @AKCucuta  busca motivar a sus usuarios a continuar con su pago responsable por el servicio recibido, al mismo tiempo de impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte y recreativo en la ciudad.

El operador del acueducto, adicionó “Aún quedan tres bicicletas más para ser sorteadas con la comunidad en los meses de abril, mayo y junio (2018), la próxima puede ser tuya. Aguas Kpital Cúcuta 11 años trabajando por la ciudad ideal”

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *