Decimosegundo Salón del agua en Cúcuta

12Salon del Agua en Cúcuta
Decima segunda versión del Salon del Agua en Cúcuta

Aguas Kpital Cúcuta llega con el Decimo segundo ‘Salón del Agua’ un espacio educativo y de integración social que le brinda la oportunidad a cientos de artistas colombianos y extranjeros para que demuestren su talento.

Este evento cultural creado por la empresa Aguas Kpital Cúcuta con el apoyo del Grupo Salvador Moreno, tiene como objetivo fomentar y fortalecer la cultura de la región, promoviendo la participación de artistas y creativos.

TEMÁTICAS: El agua como el elemento natural indispensable para la vida, el medio ambiente o Los Buenos Somos Más, esta última es una iniciativa que busca promover y resaltar las buenasacciones de los cucuteños, con el fin de cambiar la concepción y percepción que tenemos de la ciudad, dejando de generalizar por el mal proceder de unos pocos y destacando siempre que somos más quienes hacemos las cosas bien.

Se establece claramente en el formulario adjunto a esta convocatoria que existen dos categorías:

PRIMERA CATEGORÍA: Pintura bidimensional con soporte en bastidor, técnica en óleo, acrílico.

SEGUNDA CATEGORÍA: Obra bidimensional (Dibujo, fotografía impresa, murales, mosaicos, técnica mixta) obras tridimensionales (escultura, artes del fuego, ensambles), nuevos medios (videos, instalaciones, arte digital).

Cada artista o colectivo podrá participar con un máximo de dos obras, las dos en la misma categoría o una en cada una. Un artista participante en colectivo podrá participar como persona natural.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *