Bajó el costo del Pasaporte en Norte de Santander

Pasaportes baratos en Norte de Santander
Bajó a $260.100 el costo de pasaportes en Norte de Santander

Bajó el costo de los pasaportes en Norte de Santander, de $310.600 a $260.100, a partir de octubre 2018 por iniciativa en proyecto de ordenanza del gobernador William Villamizar, que aprobó la Asamblea del Departamento, en ordenanza 010 del 21 de septiembre 2018.

“Invitamos a la comunidad para que se acerquen a la oficina de pasaporte ubicada en el tercer piso del Centro Comercial River Plaza de Cúcuta  -calle 9 entre avenidas 4 y 5- y puedan acceder con mayor facilidad económica a este documento”, manifestó Sonia Arango Medina, secretaria General de la Región.

La atención será jornada continua de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Quienes deseen efectuar este trámite deben cumplir con los requisitos solicitados por Cancillería, contemplados para menores de edad y adultos. Además, los colombianos mayores de edad que presenten el último certificado de las elecciones presidenciales de 2018,  tendrán un descuento adicional.

“Considero que el proceso fue fácil. Me hicieron una rebaja por haber presentado el certificado electoral. El personal es calificado y brinda información idónea para más rapidez y facilidad”, comentó Alejandra Machado, usuaria del servicio.

Para contar con mayor agilidad al momento de la expedición del documento, Para garantizar efectividad y rapidez del trámite los usuarios deben inscribirse previamente en https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml

.

Inscripción para pasaportes
Formato inscripción para expedición de pasaportes en Colombia

Jornadas especiales de pasaportes en Pamplona y Ocaña

“Con el propósito de llevar la institucionalidad hasta los municipios para facilitar el trámite del pasaporte a los nortesantandereanos, llevaremos a cabo una jornada especial de expedición en Pamplona los días 17 y 18 y en Ocaña del 23 al 26 de octubre de este año”, concluyó Arango Medina.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *