Quinto pago del 2018 en Cúcuta para Familias en Acción, plazo 4 al 23 de diciembre

Desde hoy martes 4 hasta el 23 de diciembre de 2018, 53.798 Familias recibirán incentivo de educación para sus hijos y 8.202 familias por salud para garantizar un mejor crecimiento y desarrollo de los niños, correspondiente al periodo de junio – julio de 2018 para los niños (as) por educación; control crecimiento y desarrollo (salud), informó la Alcaldía de Cúcuta a través de la Oficina de Enlace Municipal

Los pagos se harán en dos modalidades:

La Daviplata para las personas bancarizadas, quienes podrán disponer de los dineros en los cajeros automáticos en cualquier lugar del país sin importar el municipio donde esté inscrito el titular. El orden será con modalidad de pico y cédula, con el consecutivo del último número del documento de identidad, donde se atenderá tres dígitos por cada día.

Pagos a Familias En Acción Cúcuta
Pagos sistema Daviplata a Familias En Acción Cúcuta; 4 al 23 de diciembre 2018

Las personas que reciben por la modalidad giro, en las Oficinas del Banco Davivienda, únicamente en el lugar donde les corresponda el pago por pico y cédula, para evitar que sean devueltos a la oficina de Enlace Municipal, con la atención de un digito en días hábiles según el orden consecutivo del último número del documento de identidad. Ver mas adelante la imagen de la tabla Modalidad Giro. En esta modalidad es necesario que el beneficiario presente el documento de identidad original y el código de familia asignado; en caso que no presente alguno de los mencionados, el pago no se realizará.

Es importante seguir las indicaciones para evitar dificultades con la entrega del incentivo.

El orden será con modalidad de pico y cédula, con el consecutivo del último número del documento de identidad, donde se atenderá por dígitos:

Pagos modalidad Giro
Pagos a Familias En Acción Cucuta, MODALIDAD GIRO
El orden será con modalidad de pico y cédula, con el consecutivo del último número del documento de identidad, donde se atenderá por dígitos:
Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *