Uso canchas sinteticas públicas no tiene costo ratifica Gobernación NdS

No cobrar por usar canchas sintéticas
Usar las canchas Chapinero y Claret en Cúcuta, no pueden cobrarse

El uso de las canchas sintéticas de los barrios Chapinero y Claret de Cúcuta es gratuito. Así lo manifestó la secretaria General de Norte de Santander, Sonia Arango Medina, durante una rueda de prensa en la Cúpula Chata, tras conocerse una publicación alusiva a supuestos cobros y negocios lucrativos, en estos escenarios deportivos.

“Estas canchas están al servicio de la comunidad, de escuelas de formación deportiva y de diferentes clubes o equipos que quieren practicar esta disciplina. Aclaramos que no tiene ningún costo y que existe una programación previa para su uso, esto con el fin de tener un orden, para que todos puedan sacar el máximo provecho a este escenario de integración”, aseveró Arango Medina.

La administración de ambos escenarios está a cargo de los funcionarios Javier Salinas (cancha sintética El Apóstol) y Germán Albarracín (cancha sintética de Chapinero), quienes cuentan con un contrato oficial con la Gobernación de Norte de Santander, para efectuar los procesos correspondientes a estos campos de juego.

La funcionaria sostuvo que “el Gobierno regional no recibe dinero ni donaciones de ciudadanos para el mantenimiento de los escenarios. Tampoco los señores Jorge Buitrago y Diego Jaimes –a quienes mencionan en la publicación del diario La Opinión- están autorizados para recibir remuneraciones para el uso de los espacios y ninguno tiene algún vínculo con esta entidad”.

El gobernador  de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, denunciará el caso ante las autoridades competentes, para que hagan seguimiento e investiguen a los falsos administradores de estas canchas sintéticas.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *