Remodelado camerino del Cúcuta Deportivo acorde a normas de la FIFA

Camerino Cúcuta Deportivo
Remodelado camerino del Cúcuta Deportivo

Adecuación y reconstrucción del camerino del doblemente glorioso Cúcuta Deportivo, con inversión de $67 millones, demuestra el compromiso asumido por el Alcalde César Omar Rojas Ayala hacia la hinchada motilona y la ciudad, quien presentó las obras al capitán del Cúcuta Breyner Garcia y los medios de comunicación de la región, acompañado en parte de su gabinete municipal, en el coloso del Lleras que data desde 1940 y ha tenido varias remodelaciones.

Capital Cucuta Deportivo Alcalde de Cúcuta Director Imrd
Acto inaugural reformas camerino Cúcuta Deportivo

“Con una inversión pequeña logramos que los jugadores cuenten con espacios adecuados para su concentración. El siguiente paso es la instalación de la gramilla sintética al (rededor del) rectángulo de juego”, afirmó el mandatario municipal. Así se refuerzan las posibilidades para Cúcuta ser sede futbolística de los preolímpicos 2020.

El camerino recibió una renovación total, cumpliendo con la  normativa FIFA y permitiendo un mejoramiento integral en áreas claves como: vestuarios, con la implementación de gramilla sintética  y módulos de madera individuales para cada jugador; instalación de césped sintético para zona de vestuario y piso en goma tachonado para zona de utilería, pasillos, oficina cuerpo técnico y enfermería; remodelación de zonas húmedas, con el cambio en los cubículos de las baterías sanitarias y accesorios para las duchas; jacuzzi de hidromasajes, que permitirá una mejor recuperación de los jugadores; cielo raso en pvc; sustitución de luminarias por paneles led; adecuación zona de lavado y secado para utilería; tres camillas para la zona médica, y pintura en general.

Jacuzzi camerino Cúcuta
Jacuzzi camerino Cúcuta Deportivo

“Mejorar cada uno de los espacios deportivos es uno de los principales objetivos de la administración municipal. Por esa razón, desde el IMRD se trabaja para que esto sea una realidad. Queremos embellecer el máximo escenario deportivo, el estadio General Santander, y lo estamos logrando”, declaró el Director del IMRD, Arnulfo Sánchez Dueñas, puntualizando “Estamos dándole el mejor trato a los recursos para que las obras se vean. Nos satisface el resultado. Hoy los seguidores de Cúcuta Deportivo deben sentirse orgullosos que el equipo cuenta con uno de los  mejores camerinos del país”.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *