Supervisión de obras en cinco sectores de Cúcuta realizó alcalde de Cúcuta

Alcalde de Cúcuta supervisa obras en cinco sectores

El alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala realizó un recorrido de obras por la comuna 7 de la capital nortesantandereana, ejecutadas por medio de la Secretaría de Infraestructura Municipal.

El parque recreo-deportivo ubicado en el barrio Buenos Aires fue la primera obra que supervisó el mandatario acompañado por el secretario Yonny Contreras, detallando el avance, el cual va en más del  90% de ejecución.

“Para el mes de julio entregaremos este gran escenario deportivo que gestionamos ante el Gobierno Nacional y beneficiará a más de 14 mil cucuteños de este sector de la ciudad”, dijo Rojas Ayala.

Posteriormente, recorrió la Av. 1 iniciando en la calle 25 hasta la 11 del barrio Motilónes, donde se realiza la instalación de carpeta asfáltica con el fin de mejorar el tráfico vehicular.

Al mismo tiempo en la ciudad se interviene la conocida vía de la X Roja, La Av. 11 de Bellavista y la Av. 4 del barrio Virgilio Barco, mediante el proyecto de recuperación de 30 kilómetros de malla vial de la Alcaldía de Cúcuta.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *