Inauguran nueva estación de policía en comuna seis de Cúcuta

Nueva estación de policía en comuna seis de Cúcuta
Estación comuna seis de Cúcuta

Con éxito se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la nueva Estación de Policía en las inmediaciones del anillo vial occidental en la comuna 6. La importante inversión hecha por el Gobierno Nacional y la Administración Municipal permitirá la presencia permanente de más de 100 uniformados, quienes garantizarán la seguridad y la sana convivencia en este sector de la ciudad. Las modernas instalaciones que se entregan cuentan con 70 alojamientos, sala de telemática, oficinas administrativas, auditorio, salas de retenidos, Armerillo, comedor, cafetería y apartamento fiscal.

El Presidente de la Junta de Acción Comunal del Trigal del Norte, Hernan Rodríguez manifestó el agradecimiento de la comunidad porque de las 3 Estaciones de Policía que ha entregado la Alcaldía en la ciudad, su sector es beneficiado.

“Recibimos esta estación de Policía con mucho agrado porque de verdad la necesitábamos, está muy bien dotada y esperamos que genere resultados en materia de seguridad en la comuna 6, favoreciendo a 46 barrios y 19 asentamientos”.

Por su parte el alcalde Cesar Rojas expresó

Inauguran estación de policía en comuna seis de Cúcuta
Nueva estación de policía para comuna seis de Cúcuta

“Esta es la tercera estación de Policía que se entrega con una inversión total cercana a los 20 mil millones de pesos, esta es una obra de 7200 millones de pesos con recursos nacionales y municipales, gracias a la gestión que se hizo con el Gobierno Nacional. La estación se ubica en un sitio estratégico de la ciudad como la comuna 6, con el objetivo de fortalecer la vigilancia y manifestarle a la comunidad el compromiso que tiene la Alcaldía Municipal y la Policía con su seguridad, de esta forma estamos facilitando la infraestructura, mientras que la MECUC se encarga de la parte operativa.”

En la Alcaldía de Cúcuta continúa contribuyendo al fortalecimiento de la seguridad de los cucuteños. #SiSePuedeProgresar.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *