Cambios en los horarios este fin de semana para “Cúcuta emprende”

Programa "Cúcuta emprende"
Modificados horarios del 15 y 16 de junio para «Cúcuta Emprende»

Modificado el horario establecido para la formación de los beneficiarios del programa “CÚCUTA EMPRENDE 2019” correspondiente a la capacitación del día sábado 15 de junio de 2019 que será a las dos de la tarde, puesto que inicialmente la Alcaldía de Cúcuta, a través de La Secretaría del Banco del Progreso los había citado a las 10 de la mañana y se pospuesto por motivos de logística en articulación con la Universidad Francisco de Paula Santander.

Además el domingo 16 de junio de 2019, NO habrá jornada de capacitación por motivo de la fecha de celebración del DÍA DEL PADRE.

Así mismo, se les reitera a los beneficiarios que por motivos de seguridad no se permiten acompañantes y velando por el bienestar de los hijos menores de edad de los asistentes, no se podrá autorizar el ingreso de los mismos a ninguna de las jornadas de capacitación, ni talleres del programa que se realizan en las instalaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Se recuerda que la inasistencia a las capacitaciones y talleres es motivo de incumplimiento a los compromisos firmados en el acta de corresponsabilidad de los beneficiarios del programa y exclusión del mismo.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *