Inician proceso matriculas al Tecnológico de Cúcuta

Matriculas en técnicas laboral en Cúcuta
Matriculas para técnica laboral en CTC de la alcaldía de Cúcuta, en Administración_Contabilidad, Primera Infancia, Entrenamiento Deportivo, Sistemas, Mercadeo_Ventas, Estilista Integral

Con el propósito de aumentar los niveles educativos de la población cucuteña y contribuir en el mejoramiento de su calidad de vida con el fortalecimiento de sus ingresos económicos, la Alcaldía de Cúcuta a través del Centro Tecnológico informa a la ciudadanía que del 04 al 10 Julio, inicia la convocatoria de preinscripción  para programas técnico laborales por competencias. 

Los requisitos para acceder son:

• copia del Sisbén puntaje inferior a 48.47

• Copia documento de identidad

• Copia del certificado de 9° grado o bachiller

• Carta dirigida a la directora general del Centro Tecnológico de Cúcuta, Ana Libia Suárez Corzo.

La Directora general del CTC reiteró que esto es posible gracias a la gestión y disposición del alcalde César Rojas, en su afán de apoyar a las  comunidades más vulnerables y víctimas del conflicto armado; igualmente se extiende la invitación a todas las personas que deseen formarse, a acercarse a las instalaciones e iniciar  los respectivos procesos de matrículas.  

-Del 15 al 16 de julio, (Primera Fase, Jornada Diurna) pruebas: taller actitudinal y conocimiento a jóvenes interesados en: Administración-Contabilidad, Atención a la Primera Infancia, Estilista Integral, Entrenamiento Deportivo, Sistemas, Mercadeo – Ventas.

– Viernes 19 de julio, entrega de resultados, pruebas taller actitudinal y conocimiento. 

– 22 al 23 de julio, (Segunda Fase, Jornada Tarde) pruebas: taller actitudinal y conocimiento a jóvenes interesados en Administración-Contabilidad, Primera Infancia, Estilista Integral, Entrenamiento Deportivo, Sistemas, Mercadeo – Ventas.

 – 26 de julio, entrega de resultados, personal estudiantil admitido.

– 29 julio al 6 de agosto, Matrículas alumnos nuevos. II Periodo vigencia 2019. (Matrículas por programas.)  

Luego de ese proceso, el viernes 12 de agosto, se llevará a cabo la inducción e inicio de clases de todos los Programas Técnico laborales por competencias.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *