Arranca la VI Feria de Cúcuta

Carnaval del Duende en Fiestas de cúcuta
FERIA DE CÚCUTA EN JULIO 2019

En el marco de la Feria de Cúcuta en su IV versión del 17 al 21 de julio, El Carnaval del Duende se toma a Cúcuta, con una serie de actividades y eventos culturales para toda la población cucuteña.  Es tiempo de agendar cada uno de estos eventos y vibrar con la Feria que fue creada solo pensando en ti.

Como pre-ferias, del 4 al 16 de julio, el 5 en horas de la mañana se tiene previsto que el Ejército Nacional de Colombia elija a su reina, seleccionada entre las candidatas de todas las comunas y los dos corregimientos. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Cantón Militar San Jorge (Grupo Maza) donde funciona la Trigésima Brigada del Ejército.

Así mismo, del 5 al 16 de julio, las diez comunas y dos corregimientos de Cúcuta, se realizarán circuitos culturales y feria infantil, donde cada candidata al reinado comunal se vestirá de gala para recibir a los invitados de los barrios aledaños, y se convertirá en la ventana abierta para enseñar a toda la ciudad y así promover su sector, éste evento será como antesala a la elección y coronación de la nueva señorita Cúcuta 2019.

Paralelamente a los circuitos culturales, llega la quincuagésima sexta versión de la feria agropecuaria y equina, del 5 al 7 de julio en las instalaciones del Ecoparque de Comfanorte, que contará con exposiciones ganaderas, artesanales, mercado campesino, música entre otras.

Además, Caracol Radio con su gira por sus 71 años, llega con la Luciérnaga a Cúcuta el sábado 13 de julio.

Cada año se fortalece más la Feria de Cúcuta ofreciendo a sus habitantes y turistas un sin número de actividades para todos los gustos: el día 10 de julio se realizará el segundo festival sinfónico de Norte de Santander, a las 4:00 pm en el teatro municipal, posteriormente el 12 de julio, las candidatas realizarán una visita institucional al Centro Comercial Oití a partir de las 3:00 pm, para esta versión, se realizará una nueva entrega de Expodetodo, los días 12 al 14 de julio en el Centro Comercial Jardín Plaza y simultáneamente el día 13 de julio la Luciérnaga de Caracol Radio visitará la ciudad con su gira conmemorativa de los 71 años.

Finalizan los eventos de pre feria con una actividad que brinda un espacio de participación a los comerciantes de la ciudad, ampliando el horario de atención al público el 16 de julio hasta las 10:00 pm, cuando el comercio se viste de feria.

Finalizan las festividades, con El Carnaval del Duende, presentando venticuatro artistas, en el área de Las Cascadas al puente de Guadua, del jueves 18 al domingo 21 de julio.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *