Ventas en feria agropecuaria y equina de Cúcuta superaron los $800 millones

Exitos en feria agropecuaria y equina de Cúcuta
490 ejemplares de animales, protagonistas de los concursos en Feria Agroequina del 5 al 7 de julio, con casi 10 mil visitantes, mas ventas superiores a los $800 millones en preferia de Cúcuta.

Finalizó con excelentes resultados  la 56 versión de la Feria Agropecuaria y Equina, reporta la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, de la alcaldía de Cúcuta.

La agroindustria se vistió de feria del  5 al 7 de julio para activar la economía de Cúcuta y ofrecer a los propios y turistas espacios de integración familiar. Nueve mil quinientos  asistentes pudieron deleitarse con la gastronomía de Norte de Santander, mientras disfrutaban de la exhibición de ejemplares, las artesanías y el comercio de la industria agro.

Cincuenta bovinos de razas Brahman, Simmental, Jersey, Guzerat, Gyr y Kimbra; ciento sesenta ovinos de razas Dorper, White Dorper, katahdin, Santa Inés y cruces mejorados; Veinte porcinos de la raza Pietrán; ciento treinta equinos juzgados por su andar;  y ciento treinta caninos de diferentes razas, fueron los protagonistas de los  concursos programados durante la feria.

Adicionalmente, con ventas que superan los ochocientos millones de pesos, se ratificó el éxito de dicha jornada que hace parte de las actividades programadas en el marco de la pre-feria, de esa manera  la administración municipal sigue luchando porque en Cúcuta Sí Se Puede Progresar.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *