Feria de Cúcuta 2019 inicia este miércoles 17

IV Fiestas de Cúcuta "Carnaval del duende"
Rueda de prensa Iv Feria de Cúcuta

Con éxito se llevó a cabo la rueda de prensa oficial de la Feria de Cúcuta,  actividad que se desarrolló en el auditorio Alfredo Enrique Flórez, presidida por el Alcalde César Rojas, quien manifestó la importancia de cada evento cultural que se desarrolla este año como “Carnaval del Duende”, y todo lo positivo que conlleva este importante evento para toda la ciudad.

Además de hacer un recuento de las actividades a desarrollar del 17 al 21 de julio, se brindó un espacio importante para explicar a cabalidad el cierre de vías parcial y total durante los recorridos de comparsas, carrozas, cabalgatas y los diferentes desfiles; a su vez el Coronel José Luis Palomino, explicó todo lo referente al tema de seguridad en las calles durante las festividades.

En  la rueda de prensa, se presento el decreto 0669 decretando oficialmente como días cívicos el 17,18 y 19 de Julio invitando a la comunidad para que se integren y vivan la alegría de la #FeriaDeCúcuta. Esas fechas no habrá actividad laboral en la administración municipal, por lo cual se suspenden términos.

Con esta versión finaliza el cuatrienio de la alcaldía de Cúcuta, bajo el mandato de César Rojas Ayala, quien en su gobierno municipal impulsó el renacimiento de las ferias de la ciudad, a través de la cultura, posicionando a nivel nacional a la perla del norte como escenario de grandes eventos y fortaleciendo la economía de la ciudad.

Se espera que más de 40.000 cucuteños y visitantes disfruten de esta importante celebración; a través de nuestras fiestas en años anteriores se han generado hasta 5.000 empleos indirectos, favoreciendo la economía de la ciudad, y este año no es la excepción, pues los empresarios de la ciudad se han vinculado activamente a la feria.

«El valor agregado de las ferias de Cúcuta es que creamos en lo nuestro para  posesionar a la ciudad. Invito al próximo alcalde de la ciudad para que siga ésta bella tradición que hemos rescatado; así mismo, hacerle la invitación al gobierno central para que le dé la importancia de carnaval como en otras ciudades del país. Hay muchos cucuteños que quieren participar más activamente en estos eventos y es momento de hacerlo», agregó el alcalde.

Programación

Programación Feria de Cúcuta 2019
Programación Feria de Cúcuta 2019
Programación Feria de Cúcuta 2019
Programación Feria de Cúcuta 2019
Programación Feria de Cúcuta 2019
Programación Feria de Cúcuta 2019
Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *