Alcaldía de Cúcuta le apuesta al deporte y sigue luchando por sede preolímpicos 2020

Alcaldía de Cúcuta sigue apoyando deportistas destacados
Destacados deportistas de Cúcuta, dentro de los 166, siguen recibiendo apoyo de la alcaldía de Cúcuta,

Presentados oficialmente los deportistas apoyados por la administración de Cúcuta  para los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019, por el alcalde Cesar Rojas y Arnufo Sánchez director del IMRD.

De los 166 deportistas apoyados, se destacan María Camila Osorio Serrano (tenis), Nagge Carrero (patinaje), Jesús Romero Montoya (boccia)  Marcos Aguilar (gimnasia), Andrea Camila Díaz (arquería) y Jhoan Vargas, entre otros, quienes han dejado en alto el nombre de la ciudad, el departamento y Colombia en sus participaciones nacionales e internacionales.

«Satisfecho con la inversión que se ha venido haciendo como respaldo a los deportistas. Debemos asignar mayores recursos para seguirlos apoyando en sus diferentes disciplinas», manifestó el mandatario municipal.

Por su parte, el Director del IMRD afirmó que los clubes y las ligas también han recibido apoyo con implementación deportiva y recuperación de escenarios para seguir fortaleciendo el deporte.

«Estamos haciendo un trabajo con toda la seriedad, es la primera vez que el instituto lo hace. Estamos cumpliendo una tarea enmarcada en el plan de desarrollo Sí Se Puede Progresar».

Con el objetivo de continuar este proceso de acompañamiento a los deportistas, la Alcaldía de Cúcuta a través del IMRD asignará un presupuesto para el año 2020, que permita seguir apostándole a la formación y preparación de niños, niñas y jóvenes de la región.

«Gracias a la Alcaldía y el IMRD por el apoyo para el mundial en Hungría. Estoy entrenando duro para los Juegos Nacionales y representar con orgullo a Cúcuta», expresó Marcos Aguilar, gimnasta.

Una ventana a los preolímpicos 2020  en Cúcuta

El director del IMRD, Arnulfo Sánchez, indicó que gracias a los $2.000 millones gestionados por el alcalde Cesar Rojas, para inversiones en el estadio General Santander, se espera en menos de dos semanas mejorar los baños para los aficionados, contratar la pantalla gigante con cobertura hasta la plaza de Banderas y  adecuar los dos camerinos existentes, para cumplir las exigencias de la Conmebol para ser tenido en cuenta como sede de futbol de los preolímpicos 2020. Adicionó que en las gestiones se cuenta con el decidido apoyo del gobernador William Villamizar y congresistas del departamento.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *