Inició montaje de las viga cajones en la intersección del termina en Cúcuta

Viga cajones para puente en intersección El Terminal
Se inició el montaje e instalación de la primera sección de viga cajón del primero de los tres puentes de la Intersección Terminal de Transport

Se inició el montaje e instalación de la primera sección de viga cajón de uno de los tres puentes de la Intersección Terminal de Transporte que dará solución vial definitiva a este sector crítico con el elevado que va de la avenida séptima a la autopista de la ciudadela de Juan Atalaya, de la alcaldía de Cúcuta que a través de la Secretaría General le hace seguimiento constante al avance de las megaobras en Cúcuta.

El secretario de despacho Hugo Márquez, se mostró satisfecho al cumplir con anticipación las fechas estipuladas “Esta es una muestra de que los impuestos que todos los cucuteños  pagamos se están invirtiendo muy bien, esta obra que tanto pedían los ciudadanos es una realidad”, precisó el funcionario.

Para el 30 de septiembre se tiene programada la instalación del segundo puente, dando parte de tranquilidad a los ciudadanos con estos importantes avances con un trabajo 24/7 por parte de la firma interventora. 

El diseño y ejecución de estos importantes proyectos generan empleo, calidad de vida, progreso e innovación en el municipio.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *