Descuento del 70% en intereses por mora para multas en Cúcuta

Descuento intereses mora por multas de tránsito en Cúcuta
Descuento del 70% a intereses de mora en multas de tránsito en Cúcuta

Mediante el Acuerdo Municipal 010 del 24 de julio del 2019, el Concejo de Cúcuta otorga un beneficio temporal para el pago de intereses moratorios causados por multas y sanciones impuestas a infractores de tránsito del municipio de San José de Cúcuta, con un descuento del 70% en el pago de los intereses moratorios al infringir las normas de tránsito en la capital nortesantandereana.

Para acceder a este beneficio, el interesado deberá cancelar la totalidad del capital endeudado más el 30% del valor total de los intereses moratorios.

El inicio en el proceso de descuento, se podrá llevar a cabo en las instalaciones del Consorcio Servicios de Tránsito y Movilidad de Cúcuta ubicado en la calle 11A # 1E-82 del barrio Quinta Vélez, desdeel lunes 29 de julio hasta el 31 de octubre, fecha en la cual deben haberse realizado los pagos correspondientes.

Se recuerda a la ciudadanía, que al estar a paz y salvo con los pagos de órdenes de comparendos, puede iniciar los procesos de tramitología relacionado con tránsito. También se informa que las órdenes de comparendo entran en cobro persuasivo y coactivo, y por ende no se lleva a cabo la prescripción.

Declaraciones Rodolfo Torres, Secretario de Tránsito de Cúcuta
Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *