Renovarán en Cúcuta la redoma de Los Panches y entrada a Cenabastos

Redoma Los Panches, Cúcuta, será mejorada.
Redoma Los Panches, junto al puente Gaitán Durán en sector San Luis, Cúcuta, será renovada con inversión de $500 millones.

Con una inversión de 500 millones de pesos, la alcaldía de San José de Cúcuta, intervendrá los separadores de Los Panches por medio de la secretaría de Infraestructura Municipal.

1.500 metros cuadrados es el área a intervenir en el cual está incluido los separadores laterales y centrales junto a las barandas peatonales del puente Jorge Gaitán Durán, obra que iniciará el próximo lunes y tendrá una duración de 3 meses.

En el proyecto también está contemplando la recuperación de los separadores que se encuentran en la redoma Arnulfo Briceño y Los Panches, en esta última se instalarán con elementos arquitectónicos metálico realzando la historia del barrio San Luis.

Proyecto separador entrada  Cenabastos
Mejorarán vía de entrada a Cenabastos Cúcuta

Al mismo tiempo la alcaldía municipal inició la recuperación de 355 metros lineales por 2 metros de ancho del separador de la avenida 2 entre la Av. Libertadores y la redoma de Cenabastos donde se embellecerá con un monumento arquitectónico, jardín seco, especies arbóreas, también se realizará la reparación de bordillos y sardineles y construcción de 360 metros lineales de cicloruta además la demarcación vehicular y peatonal.

“Los cucuteños de estos sectores solicitaban al alcaldía  la recuperación de los separadores por lo tanto, la alcaldía tomó la iniciativa de realizar estas obras dándole un embellecimiento al mismo tiempo”, dijo Yonny Contreras, secretario de Infraestructura municipal.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *