Cierre diurno en tramo de avenida cero por cambio de tuberías en Cúcuta

Cierre avenida cero por cambio tubería
Cierre diurno de la avenida Cero entre diagonal Santander y calle 9 el sábado 3 y domingo 4 de agosto, para cambiar tubería de alcantarillado,

Continuando con el plan de inversiones de Aguas Kpital Cúcuta, que han garantizado la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado con calidad y eficiencia para toda la ciudad, se está realizando una mega obra, consistente en la reposición del colector de aguas residuales ubicado en la avenida cero entre la diagonal Santander y avenida Libertadores.

Estos trabajos, se están realizando con el objetivo de reponer la tubería que presentaba deterioro debido a las conexiones erradas de aguas lluvias y el ingreso de material de arrastre que taponaba, presurizaba y erosionaban las paredes del colector existente.

En la obra se invertirán más de 4.200 millones de pesos, trabajos que se realizarán con los mejores estándares de calidad para beneficiar a 50.000 habitantes.

Actualmente se han ejecutado las dos primeras fases del proyecto y ya se dio inicio a la tercera fase de la misma, que consiste en la reposición tubería de alcantarillado en PVC en la intersección de la avenida 0 calle 8 y desde calle 8 avenida 0 hasta la avenida 1.

La obra contempla actividades de demarcación, señalización, corte y demolición de pavimento, excavaciones, Instalación de tubería en PVC de Alcantarillado de Ø 27”, así como rellenos compactados y recuperación de pavimento flexible.

Es importante destacar que la continuación de obras de la intersección de la Calle 8 Avenida 0, se ejecutarán los días 3 y 4 de agosto del presente año, para lo que será necesario hacer restricción total del flujo vehicular en el horario de 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de la siguiente manera:

Avenida cero; diagonal Santander
Av cero Cúcuta
  • Se realizará cierre del acceso a la Avenida 0, sentido Norte – Sur, desde la Diagonal Santander (al lado del Hotel Arizona) hasta la calle 9.
  • Se realizará cierre de vía en la Avenida 0, sentido Sur – Norte, desde la Calle 9 hasta la Diagonal Santander.
  • Se realizará cierre de vía en la Calle 8 desde la Diagonal Santander hasta la avenida 1.

Igualmente los trabajos a desarrollar en la Calle 8 entre Avenida 0 – Avenida 1 se iniciarán el día 5 de agosto con cierre total de la vía durante un (01) mes.

Aguas Kpital Cúcuta, agradece a la ciudadanía total comprensión por las incomodidades que se puedan presentar durante la ejecución de estas obras y recomienda tomar vías alternas para evitar la congestión vehicular.

Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *