Modificar fecha de cierre de frontera solicita alcalde de Cúcuta a gobierno nacional

Puente fronterizo
Migrantes venezolanos

Solicitud al presidente de Colombia, Iván Duque, a través del Ministerio del Interior para modificar el jueves 24 como fecha del cierre de frontera por motivo de elecciones; la propuesta es que ésta sea para el sábado 26 de octubre, es decir un día antes de los comicios, hizo el alcalde de Cúcuta Cesar Rojas Ayala.

El alcalde indica en su carta “El anterior requerimiento lo hago basado en la necesidad, tanto del lado de los hermanos venezolanos que vienen a abastecerse de medicamentos y productos para la canasta familiar, así como el de darle oportunidad al comercio de la ciudad y Área Metropolitana para realizar las ventas como de costumbre”.

El requerimiento se realizó tan pronto se dio a conocer la decisión “estamos seguros que con dejar esta opción no se presentarán dificultades en los comicios a realizarse el próximo 27 de octubre y sí beneficiaremos la débil economía por la que atraviesa la frontera”, afirmó el alcalde de los cucuteños esperando una respuesta positiva del nivel nacional.

Alcalde de Cúcuta solicita modificazsr cierre fronterizo pro elecciones
Alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas, pide al gobierno que frontera con Venezuela por elecciones en Colombia, solo sea cerrada el sábado 26 y domingo 27 y no desde el jueves 24.
Please follow and like us:

Autor entrada: Rafael Camperos Higuera

Rafael Camperos Higuera, comunicador social en función periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *