
Modernizado el parque María Auxiliadora ubicado en el barrio Popular el cual contó con una inversión de $400 millones por intermedio de la Secretaría de Infraestructura Municipal, en acto presidido por el alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas, quien lo entregó a la comunidad.
La adecuación y embellecimiento del parque cuenta con senderos en adoquín, juegos biosaludables, área infantil y calistenia en superficie en grama sintética, al mismo tiempo se recuperó las zonas en jardín, duras y ciclo ruta; también se realizó poda en los árboles del parque y se reajustó el alumbrado interno.
«Seguimos comprometidos con las comunidades, este parque de María Auxiliadora embellece el lugar, una obra para que la disfruten las familias, vuelven los colores a los parques y esperamos que la comunidad se encargue de cuidar la obra que recuperamos», dijo Rojas Ayala.
Por más de 20 años los habitantes del sector esperaron la intervención del espacio público que también beneficiará a los estudiantes de los colegios que rodean este tradicional parque de la comuna 2 de la capital nortesantandereana.